Databytes Software SL

 

Estando en pleno siglo XXI y haciendo uso de la evolución tecnológica, presenta aplicaciones que pueden ayudar a las empresas en gran medida en la gestión del negocio. Hoy en día cualquier trabajador que desarrolle su trabajo fuera de la empresa, puede estar reportando en tiempo real el resultado de su trabajo, recibiendo nuevas instrucciones y toda la documentación necesaria. Nos estamos refiriendo por ejemplo, a comerciales que envían sus pedidos tan pronto como los cierran con los clientes, a personal técnico que remite sus partes de servicio de asistencia en el momento en el que lo terminan y reciben nuevos partes dependiendo de su localización, inspectores que envían sus actas o lecturas, etc. Todo ello además puede ir junto con la firma de los clientes, fotografías, emisión de copias, posicionamiento gps, ...

Las tecnologías de movilidad implantadas por Databytes trabajan tanto Online (cuando existe conexión a una red de datos) como Offline (en ausencia de una red de datos), lo cual nos ofrece un entorno adaptable a la situación de nuestro entorno de trabajo y de todo eso nuestros clientes pueden dar fe de ello.


 

¿Quiere seguir esperando, o prefiere dar un impulso a su negocio?

 

Externalice mediante internet el acceso a su software de gestión



DBS Movilidad. Es una solucion destinada a realizar la toma de datos en campo por pare de la Fuerza de Ventas, Servicio técnico, Reparto, Distribución y Gestión de Almacén de nuestra empresa.

 

Nuestro software es un complemento perfecto para cualquier programa de Gestion Comercial, reduciendo la carga administrativa del mismo. 




Soluciones de Movilidad
Con las soluciones de movilidad que les aportamos, usted podrá ver reducido consideramente la gestión administrativa de su empresa.
Soluciones de Movilidad.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.3 MB]

Contacto

DataBytes Software, S.L.

 

Murcia

C/ El Salvador 10

30500 Molina de Segura

Murcia

Teléfono: 968644264

 

Valencia

C/ Vicente la Roda 35

46011 Valencia

Valencia

Teléfono: 963386639

 

Fax: 968640404

Correo electrónico: databytes@data-bytes.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Noticias

¿Quiere enterarse de las últimas novedades sobre nuestra empresa y el mundo de las tecnologías de la información? Ahora ya puede.

 

Todas las noticias

 

Eventos