Noticias

Consulte regularmente esta sección para informarse de las últimas novedades y noticias sobre nuestra empresa y el mundo de las tecnologías de la información.

DataBytes participa en "Subete a la nube"

DataBytes se ha sumado a la campaña de subvenciones de Red.es participando en cuatro areas importantes.

02-05-2016 - Más de tres millones de pequeñas y medianas empresas podrán solicitar su ayuda de hasta 15.000 euros.

 

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, ha presentado en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información la campaña “Súbete a la nube”, asociada al Programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas.

 

Hasta un 40% de ahorro en costes informáticos

 

Según el `Informe 2015Cloud Computing´ del Observatorio Nacional de Tecnologías y Sociedad de la Información (ONTSI), las soluciones de computación en la nube suponen un ahorro del 40% de los costes informáticos para una pyme. Mejoras en la productividad, movilidad, flexibilidad y la reducción de costes, son motivos principales por los que las empresas migran sus servicios a la nube.

 

Este programa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, gestionado por Red.es, está dotado con un presupuesto total de 40 millones de euros y financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

 

Las solicitudes se podrán presentar a partir del 18 de mayo y hasta el 8 de junio.

DataBytes abre oficinas en Valencia

DataBytes se aproxima a sus cientes de la Comunidad Valenciana abriendo una nueva oficina.

21-09-2014 - Con la apertura de las nuevas oficinas en Valencia DataBytes pretende aproximarse aun más a sus clientes de la Comunidad Valenciana y potenciar las relaciones comeciales con las empresas de esta comunidad.

 

Con este acercamiento DataBytes contará con una presencia permanente para el desarrollo de negocio en esta comunidad ofreciendo toda su experiencia, portfolio de productos y servicios.

 

Estas nuevas oficinas contaran con departamento comercial, sala de reuniones y formativa para sus clientes.

 

De esta forma DataBytes pasa a incrementar su ambito de negocio y su impacto en una comunidad autonomica en crecimiento dentro de las nuevas tecnologias.

Acuerdo distribución con Unit 4

El campo de las Tecnologías de la Información más eficaz, dinámico y versátil


La firma murciana DataBytes amplía su oferta de software empresarial como partner oficial de la multinacional UNIT4 en la Región

 

Grandes compañías y pymes tienen ya a su disposición novedosos sistemas ERP con capacidad para desarrollar múltiples funciones en la logística, la producción, el impulso de nuevos proyectos, los procesos de análisis o los recursos humanos  
 
Alfonso Sánchez, Director de Programación de DataBytes: “proporcionamos una solución adaptada a las necesidades de cada organización empresarial a través de unas herramientas que aporten un valor añadido y una clara ventaja en el mercado, además de mejorar la relación empresa-proveedor y empresa-cliente”
 
09-09-2011.- La firma murciana DataBytes, www.data-bytes.com, amplía su oferta de software empresarial como partner oficial de la multinacional UNIT4 en la Región, con el fin de ofrecer a los profesionales y empresas un amplio abanico de opciones y herramientas en el campo de las Tecnologías de la Información dotadas con los mayores estándares de calidad, dirigidas a optimizar la gestión de recursos y proporcionar el mayor rendimiento del volumen de negocio en cualquier sector.  
 
Con el inicio de esta colaboración tanto grandes compañías como pymes tienen ya a su disposición novedosos sistemas integrales de planificación de recursos, ERP (Enterprise Resource Planning), con capacidad para desarrollar múltiples funciones en la logística, la producción, el impulso de nuevos proyectos, los procesos de análisis o los recursos humanos.
 
Según explica el Director de Programación de DataBytes, Alfonso Sánchez, “a través de esta nueva asociación nuestro principal objetivo es proporcionar una solución adaptada a las necesidades de cada organización empresarial mediante unas herramientas tecnológicas dinámicas, versátiles y eficaces, que aporten un valor añadido y una clara ventaja en el mercado, además de mejorar la relación empresa-proveedor y empresa-cliente”.
 
“Resulta primordial que la gestión de un negocio de éxito esté basado en un funcionamiento estructurado y ágil, unas características que ofrecemos por medio de unos productos que, frente al resto, funcionan sobre cualquier sistema operativo y distintas bases de datos”, indica Fulgencio López, Director de Sistemas de DataBytes.
 
DataBytes, que tiene su sede en Molina de Segura, es una entidad que opera en la Región desde 1990, con proyección nacional, ofreciendo a empresas dedicadas a la alimentación, la construcción, la distribución y logística o la fabricación un servicio que implementa la consultoría técnica, la automatización de procesos de expedición, así como la implantación de sistemas ERP, de teletrabajo, y de software social y trabajo en grupo. 
 
Por medio de este acuerdo se inicia la colaboración con la multinacional UNIT4, a través de su filial española UNIT4 Ibérica, www.unit4.es. La compañía, de origen holandés, está dedicada a la creación y comercialización de software empresarial ERP, entre otros productos. El grupo, que en España dispone de dos centros de I+D en Barcelona y Granada, cuenta con más de 4.000 empleados y tiene presencia en más de una veintena de países de Europa, Asia, América, África y Oceanía.

Contacto

DataBytes Software, S.L.

 

Murcia

C/ El Salvador 10

30500 Molina de Segura

Murcia

Teléfono: 968644264

 

Valencia

C/ Vicente la Roda 35

46011 Valencia

Valencia

Teléfono: 963386639

 

Fax: 968640404

Correo electrónico: databytes@data-bytes.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Noticias

¿Quiere enterarse de las últimas novedades sobre nuestra empresa y el mundo de las tecnologías de la información? Ahora ya puede.

 

Todas las noticias

 

Eventos